Seleccionar página

Cada vez más personas tienen que organizar o moderar procesos de innovación, talleres creativos y proyectos de design thinking y necesitan ayuda a la hora de elegir las herramientas adecuadas. Al mismo tiempo, el número de métodos disponibles prácticamente ha crecido exponencialmente en los últimos años, lo que en ocasiones hace difícil encontrar el método más adecuado.

El Diccionario del Innovador presenta 555 de los más importantes métodos y herramientas de innovación, seleccionados y comisariados por experimentados profesionales de la innovación. Una explicación paso a paso de cada método permite una fácil implementación en su propia reunión de equipo o taller. La información adicional sobre cada método, como los resultados del mismo, los conocimientos de la experiencia, las aptitudes de innovación necesarias y las numerosas ilustraciones ayudan al lector a seleccionar el instrumento adecuado y a adaptarlo a su objetivo respectivo.

 

The Innovator’s Dictionary: 555 Methods and Instruments for More Creativity and Innovation in Your Company

Tanto si es usted principiante como si es profesional, el libro le ayudará a seleccionar los métodos de forma rápida y segura. Los gestores de la innovación y todos los responsables de proyectos y productos encontrarán en este diccionario una ayuda inestimable para su trabajo. También ofrece una referencia de Design Thinking para todos los métodos, así como una búsqueda gratuita de métodos en línea con varias rutas de búsqueda.

Disponible en https://www.innovatorsdictionary.com/

Edicion en Inglés | 1157 páginas | Editorial De Gruyter;  Edición Ilustrada (2020)  | ISBN-10 : 3110677210 | ISBN-13 : 978-3110677218

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes:

Y tú ¿Tienes un espíritu innovador?

Y tú ¿Tienes un espíritu innovador?

Los verdaderos innovadores necesitan trascender las ideas, reglas y patrones existentes para descubrir resultados nuevos y emocionantes. Deben meter en un cajón el manual de las mejores prácticas y ensuciarse las manos.

Pin It on Pinterest

Share This