Seleccionar página

Una guía para identificar, nutrir y hacer crecer nuestra perspicacia y creatividad para un pensamiento más efectivo.

Sabemos que nuestras mentes son capaces de grandes cosas porque, de vez en cuando, salen con una o dos ideas muy brillantes. Sin embargo, nuestras mentes también son tentadoramente impredecibles, pasando preocupantemente grandes tramos de tiempo ociosos o distrayéndose.

Este es un libro sobre cómo optimizar estos hermosos y a la vez funcionales instrumentos para que puedan producir con mayor regularidad y generosidad el tipo de ideas que necesitamos para desarrollar nuestro potencial y lograr la satisfacción que merecemos. Aprendemos, entre otras cosas, a captar los pensamientos frágiles y huidizos antes de que desaparezcan por la ansiedad y el miedo, a qué horas del día intentar trabajar y durante cuánto tiempo, cómo hacer uso de nuestro aburrimiento e instintos – y cómo superar los enfoques tímidos y predecibles de los problemas más grandes.

 

2020 | Inglés | ISBN: 1912891131 | 160 páginas

 

Entradas recientes:

555 Métodos de innovación

555 Métodos de innovación

El Diccionario del Innovador presenta 555 de los más importantes métodos y herramientas creativas, seleccionados y comisariados por experimentados profesionales de la innovación.

Pin It on Pinterest

Share This