¡Promoción Especial!

Sitio WEB Avanzado

  • Promoción especial de sitio web AVANZADO con WordPress.
  • Optimizado para dispositivos móviles.
  • 100% gestionable por el usuario.

Creación del sitio web Avanzado: 590 € + IVA.

Hosting y nombre de dominio: 79 € + IVA.

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTA PROMOCIÓN:

Diseño

Posibilidad de elegir entre varias opciones de diseño webPersonalización con el logotipo de su empresa o negocio, colores corporativos e imágenes. 

Hosting y dominio

Gestionamos gratuitamente la obtención y registro de su nombre de dominio y alojamos su sitio web en servidores de alta velocidad.

El importe del alquiler anual del alojamiento web y nombre de dominio se realizará a GO4IT. A partir del primer año el cliente abonará anualmente el importe de renovación del hosting y nombre de dominio directamente a los proveedores de dichos servicios

Estructura

Sitio web integrado por 5 páginas web: Inicio, Quienes somos, Productos o Servicios, Contacto, y Localización. Esta estructura es adaptable a las necesidades que tenga el cliente.

La promoción incluye el enlace a las redes sociales activas del ciente al momento de contratar la promoción.

En todo momento se pueden contratar páginas y servicios adicionales que serán objeto de una cotización separada.

 

Seguridad

El paquete incluye la instalación en el hosting del certificado de seguridad SSL Let’s Encrypt y la configuración en WordPress para el uso de dicho certificado. De esta forma los datos de formularios y accesos estarán encriptados con uno de los más altos niveles de seguridad.  El sitio web funcionará con el protocolo de seguridad https:// 

Optimización

Tratamiento y edición de las imágenes a utilizar en el sitio web para conseguir un website rápido y de navegación amigable para el usuario con cualquier navegador y plataforma.

Las imágenes y textos serán aportados por el cliente. Recomendaremos al cliente bancos de imágenes profesionales gratuitos para sus imágenes en caso de no contar con imágenes propias.

SEO / Analítica

Asesoría para la adecuada gestión SEO de los contenidos del cliente.

Instalación y configuración del plugin Yoast SEO.

Alta del sitio en el buscador de Google.

Creación de una cuenta en Google Analytics y conexión con el sitio web para el análisis de estadísticas de visitas al sitio web. 

Correo Electrónico

Registro de una dirección de correo electrónico con el nombre de dominio elegido. El cliente puede posteriormente contratar más direcciones de correo electrónico de ser necesario.

Pin It on Pinterest

Share This