La única prenda de vestir imprescindible.

The Good Mask Co., en colaboración con Boys+Girls, ha desvelado su llamativa campaña “Vístete para suprimir”, diseñada para destacar la importancia de llevar mascarilla en caso de pandemia.

The Good Mask Co es un fabricante de EPI, especializado en la mascarilla KN95, que, a diferencia de otras de tela y quirúrgicas, te protege a ti y a las personas que te rodean:

Campaña Dress to supress

Esta campaña digital de OOH y display presenta a tres modelos desnudos que no llevan nada más que su mascarilla KN95.

Kris Clarkin, Director Creativo de Boys+Girls, declara: “En una pandemia sólo hay una prenda de vestir que es verdaderamente importante: la mascarilla. Pero con el creciente sentimiento anti-máscara y las protestas contra las restricciones, necesitábamos cortar la difusión de la desinformación para llamar la atención sobre el hecho de que llevar una mascarilla es el acto más sencillo que cualquiera puede hacer para protegerse a sí mismo y a los demás. Así que rodamos una campaña para conseguirlo”.

Estas imágenes, que invitan a la reflexión pero con buen gusto, fueron tomadas por Alex Telfer, quien fue fotógrafo del año en 2017. Observando los protocolos de distanciamiento social, Alex trabajó estrechamente con cada modelo, para captar tanto su vulnerabilidad como su poder interior.  Los modelos no son profesionales, sino hombres y mujeres de a pie que, como la mayoría de nosotros, están preocupados por cómo puede afectarles Covid-19.

Mark Duckenfield, director general de The Good Mask Co., ha dicho: “Tenemos la misión de hacer el bien haciendo llegar EPI de calidad a todo aquel que lo necesite a un precio asequible. Nos ha horrorizado el nivel de desinformación que circula sobre el uso de las mascarillas, así que desafiamos a Boys+Girls a crear algo que detuviera a la gente y les hiciera pensar, no sólo en ellos mismos, sino en los más vulnerables de nuestra sociedad.”

Las mascarillas KN95 de Good Mask Co. están diseñadas para un uso prolongado y protegen del 95% de las partículas del aire. Están aprobadas por los CDC y autorizadas por la FDA.

Christian es fanático del pensamiento creativo y la innovación. Profesor de postgrado en varias universidades y escuelas de negocios  (IE Cajasol, IE University, Universidad Anáhuac…) y consultor en márketing e innovación estratégica.

Es también autor de varios libros y artículos sobre márketing estratégico, comunicación y nuevas tecnologías.

Christian Fernández

Socio Director, GO4IT

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This