Cómo pensar más eficazmente. Una guía para una mayor productividad, perspicacia y creatividad.

Una guía para identificar, nutrir y hacer crecer nuestra perspicacia y creatividad para un pensamiento más efectivo.

Sabemos que nuestras mentes son capaces de grandes cosas porque, de vez en cuando, salen con una o dos ideas muy brillantes. Sin embargo, nuestras mentes también son impredecibles, atravesando de manera preocupante grandes tramos de tiempo ociosos o distrayéndose.

Este es un libro sobre cómo optimizar estos hermosos y a la vez funcionales instrumentos para que puedan producir con mayor regularidad y generosidad el tipo de ideas que necesitamos para desarrollar nuestro potencial y lograr la satisfacción que merecemos. Aprendemos, entre otras cosas, a captar los pensamientos frágiles y huidizos antes de que desaparezcan por la ansiedad y el miedo, a qué horas del día intentar trabajar y durante cuánto tiempo, cómo hacer uso de nuestro aburrimiento e instintos – y cómo superar los enfoques tímidos y predecibles de los problemas más grandes.

 

2020 | Inglés | ISBN: 1912891131 | 160 páginas

 

Christian es fanático del pensamiento creativo y la innovación. Profesor de postgrado en varias universidades y escuelas de negocios  (IE Cajasol, IE University, Universidad Anáhuac…) y consultor en márketing e innovación estratégica.

Es también autor de varios libros y artículos sobre márketing estratégico, comunicación y nuevas tecnologías.

Christian Fernández

Socio Director, GO4IT

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This