Marevivo, más que una campaña.

Campaña de la agencia italiana Metaphora para Marevivo.

El plástico de un solo uso representa una mayor higiene, pero produce toneladas de desechos.
Marevivo solicita al Parlamento italiano que incluya los vasos de plástico en la directiva europea contra productos desechables.

Marevivo Virus

Marevivo desde 1985 trabaja para la protección del mar y el medio ambiente, contra la contaminación y la pesca ilegal, para el estudio de la biodiversidad, la promoción y mejora de áreas marinas protegidas, la educación en escuelas y universidades para el desarrollo sostenible. y conciencia sobre todos los temas relacionados con el mar.

Es por eso que Marevivo se dedica constantemente a crear conciencia entre los gobiernos para obtener leyes efectivas y concretas destinadas a la conservación y defensa del ecosistema marino y sus especies. En particular, entre las últimas batallas ganadas para combatir la amenaza de la basura marina: la ley para la prohibición de los microplásticos en el enjuague de cosméticos y los hisopos de algodón no biodegradables, para la conservación de biodiversidad.

Christian es fanático del pensamiento creativo y la innovación. Profesor de postgrado en varias universidades y escuelas de negocios  (IE Cajasol, IE University, Universidad Anáhuac…) y consultor en márketing e innovación estratégica.

Es también autor de varios libros y artículos sobre márketing estratégico, comunicación y nuevas tecnologías.

Christian Fernández

Socio Director, GO4IT

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This