La cultura organizacional no es solo un tema candente, es un activo sin explotar y un pasivo potencial para todas las empresas.

Y, sin embargo, a pesar de todo su potencial de hacer o deshacer, pocos saben cómo gestionar culturas con competencia.

Cultive su cultura: Experiencias innovadoras @Work proporciona el tan necesario “cómo hacer” con Design of Work Experience (DOWE). Aprovechando el diseño centrado en el ser humano, los conceptos de innovación interdisciplinaria y otras investigaciones, este enfoque de vanguardia asocia a los empleados y a sus empleadores de formas sin precedentes para co-crear soluciones y experiencias diferenciadoras que son personalizadas, relevantes y profundamente impactantes para las organizaciones para las que trabajan. Todo ello al mismo tiempo que se fomenta el compromiso de los empleados, la agilidad de aprendizaje y la capacidad.

Culture Your Culture: Innovating Experiences @Work

Esté abierto a cambiar de mentalidad, ya que este no es un libro de negocios típico. En parte, casos de negocios, otra parte de instrucción y parte de comentarios, la guía que se ofrece aquí coloca a su organización en el centro para visualizar cómo DOWE puede ayudarlo a diseñar soluciones y experiencias únicas para su contexto.

La cultura ya no será esotérica o intangible, sino abierta, significativa, completamente apalancada y verdaderamente experimentada.

No más piratería a través de prueba y error a una cultura que carece de sostenibilidad. Podemos practicar la gestión de la cultura y el cambio organizacional a través de experiencias vividas, con intención, rigor y disciplina.

Tanto los líderes como los gerentes, los equipos y los empleados se beneficiarán al comprender la necesidad de este enfoque, cómo se define, por qué funciona y qué hacer para abordar con éxito los desafíos comerciales e influir positivamente en las vidas con este modelo innovador… si está dispuesto a hacer el trabajo para llegar allí.

Edicion en Inglés | Emerald Publishing | 2018 | 272 páginas | ISBN-13: 978-1787438996  

Pin It on Pinterest

Share This