La simplicidad es algo difícil. Como dijo una vez el legendario Jony Ive, ex director de diseño de Apple, el desafío es “resolver problemas increíblemente complejos y hacer que su resolución parezca inevitable e increíblemente simple”.

Hoy, a medida que la tecnología se vuelve más compleja de lo que podemos procesar, ¿cómo nos aferramos a ese precioso hilo de simplicidad? ¿Cómo diseñamos productos y sistemas centrados en el ser humano? ¿Cómo volvemos a poner la innovación en nuestras manos, incluso cuando impulsamos una transformación digital radical?

Este Manual de estrategias de simplicidad para innovadores muestra el camino. Introduce cinco cambios estratégicos que transformarán la forma en que ve su negocio, desde la investigación de clientes hasta el desarrollo de productos / servicios. En cada cambio estratégico, encontrará una gran cantidad de herramientas prácticas que se han aplicado y probado, especialmente en empresas heredadas que se ocupan de procesos y sistemas complejos..

 

Libro The Simplicity Playbook for Innovators

Cuando nos enfocamos en la simplicidad en lugar de la innovación por el bien de la innovación, los clientes aman la experiencia. Con esta guía esclarecedora paso a paso, redescubrirá cómo concentrarse en lo que realmente importa para su negocio y aprenderá los métodos para crear experiencias que ganen los corazones de los clientes.

Edicion en Inglés | 2020 | 290 páginas | ISBN-13: 978-1944480714 

Christian es fanático del pensamiento creativo y la innovación. Profesor de postgrado en varias universidades y escuelas de negocios  (IE Cajasol, IE University, Universidad Anáhuac…) y consultor en márketing e innovación estratégica.

Es también autor de varios libros y artículos sobre márketing estratégico, comunicación y nuevas tecnologías.

Christian Fernández

Socio Director, GO4IT

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This